Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de febrero del 2024 a las 22:18

Segundo día de descanso del Barcelona, que espera contar mañana con Ter Stegen y Raphinha

El FC Barcelona ha disfrutado este martes de un segundo día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando el conjunto azulgrana retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Granada, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará en el Estadi Olímpic de Montjuic.

El técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, espera recuperar durante la semana a dos de los jugadores que se encuentran en la enfermería. El pasado domingo, en la sesión de recuperación, se probaron parcialmente con el grupo Raphinha y Ter Stegen, que apuntan a la próxima convocatoria. El cuerpo técnico es optimista con que ambos puedan completar las tres sesiones de trabajo antes del partido y reciban el alta médica para volver a una convocatoria.

POR
DEL

Esta semana se les podría sumar también Sergi Roberto, ya en la recta final de su recuperación, aunque su presencia todavía no se puede dar por segura. Más complicado va a ser ver a otros lesionados como Balde, Gavi, Ferran, Joao Félix y Marcos Alonso, que están descartados, mientras que las molestias en la espalda de Gundogan no revisten gravedad.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.