Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de febrero del 2024 a las 13:42

El Barcelona recurre a Apelación para intentar disponer de Vitor Roque

El Barcelona enfrenta una lucha contra la Justicia tras la confirmación de la sanción a Vitor Roque por el Comité de Competición. La segunda tarjeta amarilla vista por Roque en Vitoria lo deja fuera del próximo partido contra el Granada. Sin embargo, el club catalán ha decidido apelar esta decisión ante el Comité de Apelación.

DEL

La resolución de Competición argumenta que las pruebas presentadas por el club no son suficientes para demostrar un error material manifiesto en el arbitraje. Se destaca que, tras revisar las imágenes repetidamente, no se puede concluir de manera indudable que la acción descrita en el acta no ocurrió como se indicó. El veredicto final del Comité de Apelación se espera entre jueves y viernes. El Barcelona aguarda con expectación la decisión que podría determinar la disponibilidad de Roque para el encuentro.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.