LaLiga 2023/24 - Jornada 24
Domingo, 11 de febrero del 2024 a las 21:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias
Cronista de As: Santi Giménez
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de febrero del 2024 a las 01:09

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Granada

FC Barcelona y Granada CF cerrarán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará a las 21:00h de la noche en el Estadi Olímpic de Montjuic. El conjunto azulgrana parece haber recuperado las buenas sensaciones tras el anuncio oficial de la marcha de Xavi a final de temporada y encadena ya dos victorias consecutivas, hecho que les ha hecho ascender a la tercera plaza y con motivación de seguir escalando posiciones. El Granada, por su parte, no logra ese triunfo necesario que le haga acercarse a las posiciones de permanencia y, probablemente, este partido no sea el indicado para lograrlo. No obstante, el equipo intentará sacar un buen resultado para seguir manteniendo las buenas sensaciones tras el empate del pasado fin de semana contra las Palmas.

BARCELONA
El FC Barcelona recibirá al conjunto nazarí con las bajas confirmadas de Ferran Torres, Pablo Gavi, Alejandro Balde, Marcos Alonso y Joao Félix, todos ellos lesionados, además de la del sancionado Vitor Roque, tras ser expulsado por doble amarilla. Xavi, además, tendrá la duda de Sergi Roberto hasta última hora, ya en el tramo final de su recuperación, mientras que las buenas noticias podrían protagonizarlas Ter Stegen y Raphinha, solo pendientes del alta médica. Además, hay optimismo con Cancelo, pese a que lleva varios días con molestias en la rodilla.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Ter Stegen podría disfrutar de su primera titularidad tras la grave lesión. El resto del once podría ser el mismo o tener algunas variaciones tácticas, como la entrada de Fermín en lugar de Christensen, que fue pivote la última jornada o la de un ya recuperado Íñigo por un jovencísimo Cubarsí, que ha cuajado dos buenos partidos.

Alineación probable del FC Barcelona

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

GRANADA
El Granada visitará el Estadi Olímpic Lluis Companys sin poder contar con el lesionado Vallejo, los sancionados Gonzalo Villar y Kamil Piatkowski y el no inscrito Víctor Díaz. Además, es seria duda Raúl Fernández, mientras que Lucas Boyé causará baja varias semanas por una lesión de gemelo.

Para confeccionar el once titular, Alexander Medina deberá decidir cómo sustituye, principalmente, a los dos sancionados. Ignasi Miquel podría ser el elegido para cubrir la baja de Piatkowski, mientras que Melendo o Gumbau cubrirían la baja de Villar. Si fuera Melendo, la banda dejaría un hueco libre para que entren jugadores como Uzuni, Corbeanu, Puertas, Callejón o Maouassa. Arriba, Arezo o Uzuni se disputarían la plaza de Boyé.

Alineación probable del Granada CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Barcelona - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.