Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de febrero del 2024 a las 11:08

Apelación también desestima el recurso presentado por Vitor Roque

El recurso presentado por el FC Barcelona el pasado miércoles ante el Comité de Apelación ha sido rechazado, solicitando la anulación de la segunda tarjeta amarilla mostrada por Martínez Munuera durante el partido contra el Deportivo Alavés. La decisión del Comité de Competición ha sido ratificada por Apelación, lo que significa que Vitor Roque no estará disponible para el partido del domingo contra el Granada en el estadio Olímpico de Montjuïc a las 21 horas.

DEL

"Reunido el Comité de Apelación para ver y resolver el recurso interpuesto por la representación del FC Barcelona, contra la resolución adoptada por el Comité de Disciplina en fecha 7 de febrero de 2024, en relación con la celebración del partido correspondiente a la jornada 23 del Campeonato Nacional de Primera División, disputado el día 3 de febrero de 2024 entre los equipos Deportivo Alavés y FC Barcelona. Reunido el Comité de Apelación para ver y resolver el recurso interpuesto por la representación del Club Atlético de Madrid SAD, contra la resolución de fecha 7 de febrero de 2023 del Comité de Disciplina", emite Apelación en un comunicado.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.