Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de febrero del 2024 a las 16:41

Fantasy RPG - Reto 'Pibe de Oro Inmortal', Episodio 1. ¡Gana una camiseta de la selección argentina!

¡Arranca el cuarto reto del Fantasy RPG 23/24! ¡Y viene con premio!, pues el ganador de este reto se llevará una camiseta de la Selección Argentina.

Diego Armando Maradona fue un ícono del fútbol mundial nacido en Argentina en 1960 y fallecido en noviembre del 2020. Reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, su legado trasciende las canchas y se convierte en un símbolo cultural y social. Maradona cautivó al mundo con su destreza técnica, su habilidad para driblar rivales y su visión de juego excepcional. Su carrera estuvo marcada por momentos gloriosos, siendo el líder indiscutible de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo de 1986, donde su inolvidable "Gol del Siglo" y la "Mano de Dios" se quedaron grabados en la memoria colectiva. Sin embargo, también enfrentó controversias y batallas personales, luchando contra adicciones y altibajos emocionales. Más allá de sus imperfecciones, Maradona sigue siendo un ícono admirado y amado por millones en todo el mundo, recordado no solo por sus hazañas en el campo de juego, sino también por su carisma, pasión y humanidad.

En este reto, que constará de diez episodios, cada usuario deberá elegir cuatro futbolistas de LaLiga, Serie A o Champions, dependiendo de la orientación de la participación, para conseguir una serie de requisitos. Los episodios intersemanales harán referencia a los partidos de Champions de esa semana, los del fin de semana, juntarán equipos de LaLiga y Serie A. El primer episodio dará comienzo el próximo viernes 16 de febrero a las 19:00h con el primer partido de la jornada 25 de la Serie A y combinará jugadores de Serie A y LaLiga.

Requisitos para completar el reto
El objetivo será reunir diez goles, de los cuales 1 debe ser anotado por un jugador del Barcelona, 1 por un jugador del Sevilla y 1 por un jugador del Napoli, los tres equipos europeos en los que militó el 'Pelusa'. Además, el usuario deberá conseguir también 100 puntos de jugadores argentinos y, en honor a su garra y carácter, cinco tarjetas amarillas.

El usuario que consiga desbloquear con más puntos el reto, en menos episodios, se llevará una camiseta de la Selección Argentina. Si al finalizar los diez episodios no hay ningún usuario que haya desbloqueado el reto, se irán lanzando episodios cada semana hasta que salga el primer ganador.

La participación la podrás encontrar en el apartado retos del Fantasy RPG

La insignia la podrás encontrar en el apartado logros del Fantasy RPG

¡Juega al Fantasy!

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.