Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de febrero del 2024 a las 15:30

Fantasy RPG: Disponibles las nuevas participaciones de Champions, Europa League y Conference

Llega una nueva jornada europea y, con ella, nuevas participaciones para que nuestros usuarios sigan disfrutando de nuestro Fantasy RPG. En esta ocasión, lanzamos las habituales participación de la ida de octavos de Champions League, ida de los playoffs de Europa League y una participación extra para el partido del Betis en la Conference League.

La pariticipación de Champions League seguirá su curso habitual dentro del campeonato Champions del Fantasy. Cada usuario deberá confeccionar un once sin restricciones para acumular puntos con nuestro modo estadístico de juego. Entrarán los ocho partidos de la ida y no se podrán hacer cambios entre los primeros cuatro partidos y los que se disputen dentro de una semana. No habrá restricción de usos.

En cuanto a la participación de la Europa League, también deberá confeccionar una alineación de once jugadores respetando las posiciones y en base al mismo sistema estadístico. No habrá restricción de usos.

Para la Conference League y debido a que no disponemos de estadísticas completas para esta competición, el usuario solo deberá elegir tres jugadores del Real Betis para reunir puntos por gol (10), asistencia (4) y portería a cero (6). Los puntos irán al campeonato de puntos extra.

¡Juega al Fantasy!

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.