Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 12 de febrero del 2024 a las 21:11

Araujo, al límite y con riesgo de lesionarse, tuvo que descansar este lunes

Ronald Araujo fue la gran ausencia de la alineación que confeccionó Xavi Hernández el domingo contra el Granada y, también, en el entrenamiento que el FC Barcelona ha completado este lunes por la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la sesión de recuperación post partido.

DEF

Pese a que el futbolista no tuvo minutos frente al conjunto nazarí, tampoco se ha ejercitado este lunes y el principal motivo es la necesidad urgente de que descanse, pues está al límite y con riesgo de caer lesionado. El cuerpo técnico del conjunto azulgrana decidió darle descanso frente al Granada para evitar una desgracia antes de una semana crucial y a pocos días de enfrentarse al Napoli en la Champions League. Este lunes el descanso para el uruguayo de ha prolongado. Veremos si juega este fin de semana o es reservado para el partido contra el conjunto napolitano.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.