Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de febrero del 2024 a las 00:59

Alineaciones probables y previa fantasy del RB Leipzig - Real Madrid

RB Leipzig y Real Madrid se enfrentarán este martes a las 21:00h de la noche en el Red Bull Arena, en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto alemán, quinto en la Bundesliga tras la última jornada, intentará sacar un buen resultado en su estadio ante uno de los favoritos para llevarse el torneo, con el objetivo de llegar al partido de vuelta con opciones de llevarse la eliminatoria. El Real Madrid, por su parte, buscará encarrilar la eliminatoria tras dar un golpe sobre la mesa en su campeonato doméstico, donde lidera en solitario la clasificación.

RB LEIPZIG
El conjunto alemán recibirá al Real Madrid con la única baja confirmada de Amadou Haidara, que se recupera de una lesión en la rodilla. Además, no podrá contar con Timo Werner y Emil Forsberg, que dejaron el equipo en el mercado de invierno. Para cubrir sus salidas, la entidad de Leipzig contrató a Eljif Elmas.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Gulácsi estará bajo palos, con una defensa formada por Henrichs, Orbán, Klostermann y Raum. En el centro del campo se espera un doble pivote formado por Seiwald y Schlager, con Dani Olmo y Xavi Simons en las bandas. Arriba, la dupla atacante formada por Openda y Sesko. En caso de que el técnico Marco Rose quiera reforzar el centro del campo con un tercer hombre sacrificando un punta, puede tirar de hombres como Kampl, Elmas o Baumgartner.

Alineación probable del RB Leipzig

 

 

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Red Bull Arena con las bajas confirmadas de Jude Bellingham y Antonio Rüdiger, que se suman a las de larga duración de Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba.

Para completar el once titular, todo apunta a que Nacho acompañará a Tchouaméni en el eje de la defensa, aunque el buen partido de Carvajal en Liga le da opciones para mantenerse en el eje, dejando a Lucas en el lateral. En el centro del campo, Camavinga acompañaría a Kroos y Valverde, si finalmente Tchouaméni ejerce de central, mientras que Brahim ocuparía la posición del lesionado Bellingham. Arriba, Rodrygo y Vinicius apuntan a pareja de delanteros.

Alineación probable del Real Madrid

Posibles alineaciones RB Leipzig - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.