Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de febrero del 2024 a las 23:53

El Barcelona descansó este martes con la esperanza de recuperar algún lesionado

El FC Barcelona ha disfrutado este martes de un día de descanso y será a partir de mañana, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando el conjunto azulgrana retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo sábado contra el Celta, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.

El técnico del conjunto catalán, Xavi Hernández, espera poder recuperar algún jugador de la enfermería. Están descartados para viajar a Vigo Gavi, Balde, Ferran y Marcos Alonso, pero hay ciertas esperanzas con Joao Félix, Oriol Romeu y Sergi Roberto. No obstante, si mañana no se incorpora alguno de ellos, podrían darse también como descartados hasta la semana que viene. Con quien sí espera contar el entrenador es con Ronald Araujo, que no disputó minutos contra el Granada por precaución y ayer tampoco entrenó con el grupo.

Posibles alineaciones Celta - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.