Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de febrero del 2024 a las 00:48

Sport apunta que Joao Félix y Ferran están casi descartados contra el Napoli

Los periodistas Ferran Correas y Sergi Capdevila de Diario Sport han revelado una noticia desalentadora para los seguidores del FC Barcelona: Ferran Torres y Joao Félix están prácticamente descartados para el crucial enfrentamiento contra el Napoli. Ambos jugadores, piezas fundamentales en el esquema del equipo, se encuentran en proceso de recuperación por lesiones que los mantienen fuera de acción.

DEL
DEL

Ferran Torres, quien sufrió una lesión muscular en el isquio derecho durante el encuentro contra Osasuna, se había mostrado comprometido con su rehabilitación. Sin embargo, las expectativas de su regreso para el partido contra el Napoli se desvanecen, aunque se espera su vuelta para futuros compromisos, como el duelo contra el Getafe o el enfrentamiento ante el Athletic Club.

Por su parte, Joao Félix también enfrenta un período de incertidumbre debido a una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. A pesar de las esperanzas iniciales de su regreso en un plazo de tres a cuatro semanas desde el día de la lesión, las perspectivas para el enfrentamiento contra el Napoli son sombrías. El cuerpo técnico del Barcelona no es optimista respecto a su disponibilidad para dicho encuentro, aunque su evolución en los próximos días será clave.

La ausencia de estos dos jugadores representa un desafío para el equipo, que deberá adaptarse tácticamente y confiar en otros jugadores para suplir su ausencia en el campo como Lamine Yamal, Pedri o Raphinha.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.