LaLiga 2023/24 - Jornada 25
Sábado, 17 de febrero del 2024 a las 18:30h Dazn
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana
Cronista de As: Santi Giménez
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de febrero del 2024 a las 03:25

Posibles alineaciones y previa fantasy del Celta - Barcelona

RC Celta y FC Barcelona se enfrentarán este sábado a las 18:30h de la tarde para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 25 de Liga, que dará lugar en el Estadio Abanca Balaidos. El conjunto celeste no puede volver a fallar o, como mínimo, debe dar una buena imagen ante su afición. Los últimos resultados y la distancia de tres puntos respecto el descenso hace que el Rafa Benítez apenas tenga margen de maniobra. Otra derrota con mala imagen podría encender todavía más la ira del celtismo y convertir la situación del equipo en insostenible. En cuanto al FC Barcelona tampoco atraviesa un buen momento. El empate de la última jornada frente al Granada ha resucitado los fantasmas de comienzos de mes y la Liga está ya a diez puntos. Si no ganan el sábado podrían despedirse definitivamente de optar a ganar el título.

CELTA
El RC Celta recibirá al conjunto celeste con la baja segura de Joseph Aidoo y las serias dudas de Williot Swedberg, ya en la recta final de su recuperación y un Carlos Dotor que arrastra desde la semana pasada unas molestias en el pubis. Además, a última hora se ha caído Manquillo, que deberá dejar su sitio a otro carrilero.

El cuanto al once titular, vuelven a sembrarse dudas tras caer derrotados en Getafe. Benítez optó por repetir en el Coliseum el mismo once con el que logró un 0-3 en El Sadar, pero la derrota y el buen papel de jugadores como Aspas o Tadeo Allende, saliendo desde el banquillo, podría provocar un par de cambios en busca de dar la sorpresa. Mingueza retrasaría su posición para cubrir la baja de Manquillo, lo que generaría un hueco arriba para Aspas.

Alineación probable del RC Celta

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

BARCELONA
El FC Barcelona visitará el Abanca Balaídos sin poder contar con los lesionados Ferran Torres, Pablo Gavi, Alejandro Balde, Marcos Alonso, Joao Félix y, muy probablemente, Sergi Roberto y Oriol Romeu, aunque estos dos todavía no están descartados al cien por cien.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que las rotaciones serán mínimas, pese a tener un partido de Champions la semana pasada. La situación del equipo en Liga hará que Xavi realice los cambios justos en el once, con el único objetivo de lograr la victoria. Por ello, no sería descartable la vuelta de Araujo o incluso la posibilidad de formar con un once más ofensivo con la entrada de Raphinha por Christensen, retrasando la posición de Pedri.

Alineación probable del FC Barcelona

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Celta - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.