Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 15 de febrero del 2024 a las 22:53

Oriol Romeu tiene una lesión de rodilla, según Catalunya Radio

Oriol Romeu se ha perdido los últimos partidos con el FC Barcelona debido a unas molestias sin parte médico revelado. El futbolista no tiene una fecha fijada de vuelta y, oficialmente, se desconoce el alcance de la lesión. No obstante, el programa Tot Costa de Catalunya Radio, ha revelado este jueves que el problema que sufre Oriol Romeu lo arrastra desde hace meses, que ha estado jugando con problemas y que estos están ubicados en la rodilla. Ahora, ha frenado para intentar ayudar al equipo en el tramo final de la temporada.

MED

"Oriol Romeu tiene una lesión que hace que, cuando juega, le limite mucho y está siguiendo un tratamiento. Ahora ha tenido que curarse un tiempo para volver mejor en este tramo de temporada que falta hasta mayo. De momento le está yendo bien este tratamiento, veremos cómo vuelve y, si le vemos a su máximo nivel pero, lo que demuestra es que lo que hace esta temporada Oriol Romeu, es que es un jugador con un gran compromiso con el equipo", explica exactamente la emisora.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.