Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 21 de febrero del 2024 a las 01:31

Simeone analizó la derrota y habló de Giménez, Hermoso y Griezmann en la rueda de prensa post partido

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro de este martes contra el Inter de Milán, que se disputó en el Estadio de San Siro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Valoración de la derrota
"Bueno, siempre el fútbol tiene errores. Está claro que los goles siempre vienen derivados de algún gol en algún lado. Es cierto que en el primer tiempo les dimos la posibilidad de poder aprovechar, cosa que no hicieron porque pudimos resolver defensivamente bien alguna pérdida innecesaria en mitad de campo. Ellos lo hacenm uy bien, recuperan, pueden jugar de contragolpe, pueden jugador en posicionamiento, segunda pelota... Compiten muy bien, creo que competimos muy bien. La verdad que el primer tiempo lo empezamos con un buen juego, no tuvimos situaciones de goles importantes en el primer tiempo. En el segundo nos animamos un poco más y tuvimos alguna jugada más peligrosa. La de Llorente, la de Lino, la de Morata al final, que le sacan ahí de cabeza. Pero creo que competimos bien. Seguramente, está el partido de vuelta, contra un rival que será muy difícil y que bueno, esperamos dar un poco más de lo que pudimos dar hoy para competir bien cuando nos toque jugar en casa".

Problema de Giménez y tarjeta de Hermoso... ¿perjudicó?
"No vamos a individualizar la derrota en un jugador o en una situación. Creo que Giménez salió porque obviamente estaba mal de la pierna, Mario tenía amarilla y estaba siempre al límite de cualquier peligro de expulsión. Por eso movimos en esos lugares".

DEF
DEF

Griezmann y Giménez, de nuevo
"De José explicarán mejor los médicos, como siempre. Lo de Antoine, se le ha doblado el tobillo y nada, esperemos que sea una torcedura de tobillo!.

DEF
DEL

Estadísticas Fantasy del Inter - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.