Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de marzo del 2024 a las 20:39

Lamine Yamal está siendo cuidado de su rodilla porque preocupa, según Sport

El Barça enfrenta una etapa crítica de la temporada, marcada por las lesiones de jugadores clave como De Jong y Pedri. Con la vuelta de los octavos de la Champions contra el Nápoles en el horizonte, el equipo no puede permitirse más contratiempos. Por ello, el 'staff' técnico está vigilando de cerca a Lamine Yamal, cuyo estado físico preocupa, según informa el periodista de Diario Sport, Adrià Fernández.

DEL

Yamal, quien ha demostrado su valía en el terreno de juego a pesar de su corta edad, está siendo tratado con precaución debido a unas molestias en la rodilla. Aunque el club intenta mantener la calma, la prudencia es la norma del día. Xavi, consciente de la importancia del joven delantero, lo considera un activo vital para el enfrentamiento crucial contra el Nápoles.

El viernes, el Barça se enfrentará al Mallorca, una última prueba antes del choque europeo. Aunque Yamal no está descartado para el enfrentamiento, su participación dependerá de su respuesta en los entrenamientos. Con 36 partidos disputados esta temporada, el joven delantero ha demostrado ser un activo valioso para el equipo, estableciéndose como un jugador indispensable en su primera temporada con el primer equipo.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.