Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 06 de marzo del 2024 a las 12:58

Pedri volverá a mediados de abril si no surfe ningún retroceso

Pedri González recibió un golpe duro emocional con su lesión en el recto femoral del muslo derecho durante el reciente encuentro en San Mamés. Sin embargo, entre las sombras de la desgracia, surge una luz de esperanza. Las pruebas complementarias revelaron que esta lesión no es una recaída en la misma zona afectada previamente, sino que se encuentra en una ubicación más favorable del grupo muscular. por lo que no está descartado que reaparezca esta temporada. De hecho, podría hacerlo el mes que viene.

MED

Aunque el llanto de Pedri en el banquillo reflejaba la preocupación, el panorama ahora luce más optimista. La lesión no es de gran magnitud, lo que permite vislumbrar un tiempo de recuperación más corto. Se estima que, salvo contratiempos, podría estar listo para regresar a mediados de abril. Este plazo de recuperación ofrece la posibilidad de que Pedri esté disponible para el importante Clásico contra el Real Madrid, programado para el 21 de abril. Un encuentro crucial que podría definir las aspiraciones del Barcelona en la lucha por el título de Liga o, en su defecto, por asegurar una plaza en la próxima Champions League y la participación en la Supercopa de España.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.