Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 11 de marzo del 2024 a las 17:00

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Napoli

FC Barcelona y SSC Napoli se enfrentarán este martes a las 21:00h de la noche en el Estadi Olímpic Lluis Companys, con motivo de la disputa del encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto azulgrana intentará hacer bueno el empate de la ida en tierras italianas, logrando el gol de ventaja que le permita alcanzar los cuartos de final y confirmando su mejoría en el juego y sensaciones del equipo que ya vienen experimentando en el campeonato de Liga. El Napoli, por su parte, parece haber recuperado la solidez defensiva con el nuevo entrenador y, pese a que en la Serie A se mantienen séptimos, ya son cinco los partidos que llevan sin conocer la derrota, por lo que llegan en un buen momento de confianza.

BARCELONA
El FC Barcelona recibirá al conjunto napolitano sin poder contar con los lesionados Ferran Torres, Pablo Gavi, Alejandro Balde, Pedri González y Frenkie de Jong. Marcos Alonso, que ya entrena con el grupo, está cerca de reaparecer, aunque este partido podría llegarle muy pronto para aspirar a minutos.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Araujo volverá al eje de la defensa tras perderse el último partido de Liga por sanción y que Cubarsí parece partir con ventaja respecto a Íñigo Martínez. En la medular, Fermín podría ser la principal novedad para dotar al equipo de más consistencia, provocando que Joao Félix y Raphinha se disputen la plaza en banda izquierda. Ter Stegen, Koundé, Araujo, Cancelo, Gündogan, Christensen, Yamal y Lewandowski parecen tener sitio asegurado en el once.

Alineación probable del FC Barcelona

Alineación Alineación

 

 

NAPOLI
El SSC Napoli visitará el Estadi Olímpic de Monjtuic sin bajas registradas por lesión y sanción, pero con algunas dudas en defensa y centro del campo por la competencia de los futbolistas y porque algunos no se han asentado en el once titular.

En defensa aparecen dos dudas tanto en el eje como en el lateral izquierdo. Di Lorenzo y Juan Jesús parecen seguros, pero existen dudas para acompañar al brasileño, entre Rrahmani y Ostigard. Lo mismo sucede en el lateral izquierdo, donde Olivera, que fue titular en la ida, se encontrará con la competencia de Mazzocchi, estando también Mario Rui en la recámara. En el centro del campo tiene plaza segura Lobotka y Anguissa, con una posición libre para Traoré o Cajuste. Arriba no hay dudas: Kvaratskhelia, Politano y Osimhen formarán el tridente ofensivo.

Alineación probable del SS Napoli

Posibles alineaciones Barcelona - Napoli

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.