Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de marzo del 2024 a las 10:34

Ferran volverá a una convocatoria este domingo, según Sport

Ferran Torres está a punto de regresar al terreno de juego tras su lesión sufrida el pasado enero ante Osasuna. Según el periodista de Sport, Jordi Gil, el delantero podría volver este domingo en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano.

DEL

A pesar de no haber recibido el alta médica ni entrenar todavía con el grupo, Torres ha estado progresando en su recuperación y cuenta con dos entrenamientos más para asegurar su retorno en óptimas condiciones. Con su histórico favorable contra el Atlético, donde no ha perdido en seis encuentros, su presencia es vital para el equipo y el periódico catalán apuesta por su vuelta este fin de semana, a falta de dos entrenamientos.

Xavi Hernández, técnico del equipo, anhela la vuelta de Torres debido a su versatilidad y capacidad goleadora. El jugador de Foios destaca por su intensidad en la presión y su habilidad para marcar goles decisivos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.