Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de marzo del 2024 a las 23:06

Definidas las tres finales de la repesca de clasificación para la Eurocopa

Este jueves se han disputado las seis semifinales de la repesca de la clasificación para la Eurocopa 2024. Tras estos enfrentamientos, ya se conocen los seis finalistas, que lucharán en tres finales por tres plazas para el próximo torneo europeo de selecciones.

Gales 4-1 Finlandia
El conjunto galés pasa a la final con goles de Books, N. Williams, Johnson y James. Finlandia no pudo obrar el milagro con su solitario tanto de Pukki.

Polonia 5-1 Estonia
Incontestable triunfo de los polacos frente a Estonia, con goles de Frankowski, Zielinski, Piotrowski, Mets (en propia) y Szymanski. El conjunto estonio solo pudo anotar por medio de Vetkal.

Bosnia y Herzegovina 1-2 Ucrania
Partido igualiadísimo que los ucranianos se llevaron en los minutos finales con tantos de Yaremchuk y Dovbyk, militantes en equipos españoles. Los bosnios se pusieron por delante con un gol de Matvienko en propia, pero no pudieron hacer nada para evitar la eliminación.

Israel 1-4 Islandia
Los islandeses pasan a la final tras vencer por 1-4 a Israel, mediante un hattrick de Gudmundsson y un gol de Traustason. Zahavi anotó para los israelís.

Grecia 5-0 Kazajistán
No pudo hacer nada el combinado kazajo contra Grecia, que goleó con cinco tantos de Bakasetas, Pelkas, Ioannidis, Kourbelis y Tapalov, en propia.

Georgia 2-0 Luxemburgo
Los georgianos están a un paso de clasificarse para la Eurocopa tras vencer a Luxemburgo con un doblete de Zivzivadze.

FINALES DE LA REPESCA (Martes 26)

Georgia - Grecia (18:00h)
Ucrania - Islandia (20:45h)
Gales - Polonia (20:45h)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.