
El guardameta Pau López vuelve al Girona 24 horas después de ser presentado por el Lens francés, en una situación tan inesperada como peculiar. El club catalán consultó a la UEFA si era posible inscribir a un nuevo portero para los dos partidos restantes de la fase de grupos de la Champions, con opciones como Juan Carlos o el joven Vladyslav Krapyvtsov. Sin embargo, la normativa no permite nuevas hasta el 1 de febrero.
Ante este escenario, el Girona decidió retener a Pau López, ya que contar solo con Paulo Gazzaniga como portero inscrito representaba un riesgo. En caso de lesión, el equipo habría tenido que recurrir a jóvenes del filial como Lucas García o Jordi Bilali. Finalmente, el Lens renunció al jugador, permitiendo su regreso a Montilivi para seguir siendo una pieza convocable en la competición europea, al menos, hasta que se disputen los dos partidos restantes ante Milan y Arsenal.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

