
Ernesto Valverde parece decidido a mantener a Nico Serrano en la plantilla del Athletic Club, evitando que salga cedido en este mercado de fichajes. La clasificación del Athletic para la siguiente ronda de la Europa League ha sido un factor determinante, ya que el técnico busca tener dos jugadores por posición para rotar y mantener el nivel del equipo en las múltiples competiciones.
Según esta estrategia, Valverde ha establecido dos unidades: una A formada por Nico Williams, Sancet, Iñaki Williams y Guruzeta, y una B con Djaló, Unai Gómez, Nico Serrano y Berenguer. Esto implicaría que Martón, que ha tenido menos minutos, podría ser el que finalmente salga cedido.
La decisión de Valverde de contar con Serrano, a pesar de sus escasos minutos en esta temporada, subraya la importancia que le da al joven jugador para el futuro del equipo, aunque también refleja la necesidad de profundidad en la plantilla para afrontar la exigente agenda de partidos. No obstante, no será la única opinión a tener en cuenta. La de la dirección deportiva y la del propio jugador serán factores determinantes en la decisión final.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

