
El Atlético de Madrid disfrutará este jueves de un día de descanso tras la eliminación sufrida el miércoles por la noche contra el Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo colchonero retomará los entrenamientos el viernes en la ciudad deportiva de Majadahonda para comenzar a preparar el próximo partido de Liga, que se disputará el domingo contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 28, en el Estadio Riyadh Air Metropolitano.
Para ese encuentro, el técnico Diego Pablo Simeone no podrá contar con Ángel Correa, quien deberá cumplir el primer partido de los cinco de sanción impuestos por el Comité de Disciplina. Además, Simeone estará muy atento a la evolución de futbolistas como Rodrigo de Paul y Reinildo Mandava, quienes abandonaron el derbi con problemas físicos, calambres o molestias.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

