
El Real Madrid disfrutará este jueves de un día de descanso después de haberse clasificado para los cuartos de final de la UEFA Champions League, venciendo por penales al Atlético de Madrid en la eliminatoria. El conjunto blanco retomará los entrenamientos este viernes a las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para comenzar a preparar el partido del sábado contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
El técnico del conjunto madridista, Carlo Ancelotti, solo tendrá una sesión para preparar este partido, por lo que la gestión de cargas y el cuidado con el cansancio físico serán importantes para formar un equipo de garantías. Especialmente habrá que estar atento a las pruebas a las que será sometido Ferland Mendy durante las próximas horas, después de retirarse lesionado de los isquiotibiales durante el derbi. Además, futbolistas como Kylian Mbappé o Fede Valverde, que jugaron los 120 minutos y venían de arrastrar molestias, necesitarán también cuidados intensivos y sesiones de fisioterapia para que lleguen en perfectas condiciones, sin descartar incluso que ambos puedan descansar.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

