
El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, aprovechó el día libre del equipo para entrenar en solitario en Majadahonda con el objetivo de llegar en condiciones al partido contra el Barcelona. A las órdenes del preparador físico Óscar Pitillas, realizó ejercicios de ritmo, combinaciones y disparos a puerta.
El centrocampista sufrió una lesión el pasado 15 de febrero ante el Celta y ha trabajado en su recuperación desde entonces. Aunque volvió a entrenar con el grupo y entró en la convocatoria contra el Real Madrid en Champions, finalmente no tuvo minutos. El futbolista quiere ser una opción para el técnico de cara al partido contra el Barcelona, más sabiendo que Rodrigo de Paul arrastra problemas musculares, pues en el derbi, el argentino prefirió reubicar a Llorente y dar entrada a Nahuel Molina.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

