El Athletic descansa pendiente de Sancet, Vivian y Paredes

El equipo retomará los entrenamientos este martes.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 17 de marzo del 2025 a las 16:32

El Athletic Club disfruta este lunes de un merecido día de descanso después del triunfo logrado ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. El conjunto bilbaíno retomará los entrenamientos a partir de mañana, martes, en las instalaciones de Lezama para comenzar a preparar el partido del viernes 28 de marzo contra el Club Atlético Osasuna, que se disputará en el estadio de El Sadar correspondiente a la jornada 29 de Liga.

Para este partido, Ernesto Valverde está especialmente pendiente de la evolución de los tres lesionados: Dani Vivian, con una lesión en el bíceps femoral; Aitor Paredes, con una lesión en el músculo semitendinoso; y Oihna Sancet, con molestias en el cuádriceps, son las tres grandes dudas para la cita.

DEF
DEF
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.