
El Atlético de Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento este lunes por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 29 de marzo, contra el Espanyol, a las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de liga, que se disputará en el RCDE Stadium.
El técnico del conjunto colchonero, Diego Pablo Simeone, no ha estado presente en la sesión, ya que cuenta con permiso del club. Aun así, el equipo ha trabajado con normalidad bajo la supervisión de su cuerpo técnico. Koke Resurrección ha vuelto a entrenar con el grupo, avanzando en su recuperación, mientras que Pablo Barrios y Thomas Lemar, quienes estuvieron trabajando con adaptación la semana pasada, han completado el entrenamiento sin problemas. La principal ausencia ha sido la del propio Simeone, además de los internacionales, que siguen concentrados con sus selecciones.
Porteros
Juan Musso
Antonio Gomis (B)
Defensas
César Azpilicueta
Clément Lenglet
Axel Witsel
Javi Galán
Mediocampistas
Conor Gallagher
Koke Resurrección
Pablo Barrios
Thomas Lemar
Samuel Lino
Marcos Llorente
Rodrigo Riquelme
Delanteros
Antoine Griezmann
Ausentes
Jan Oblak (Convocado con Eslovenia)
Alejandro Iturbe (B) (Convocado con España Sub-21)
José María Giménez (Convocado con Uruguay)
Nahuel Molina (Convocado con Argentina)
Reinildo Mandava (Convocado con Mozambique)
Robin Le Normand (Convocado con España)
Rodrigo De Paul (Convocado con Argentina)
Alexander Sorloth (Convocado con Noruega)
Ángel Correa (Convocado con Argentina)
Julián Álvarez (Convocado con Argentina)
Giuliano Simeone (Convocado con Argentina)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

