Gerard Moreno empieza otra semana con el grupo y Yeremi está de vuelta

Entrenamiento del Villarreal CF de este lunes.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 24 de marzo del 2025 a las 22:10

El Villarreal CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este lunes por la tarde en las instalaciones de la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 30 de marzo de 2025, contra el Getafe, a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de liga, que se disputará en el Coliseum.

El técnico del conjunto groguet, Marcelino García Toral, ha dirigido una sesión en la que Gerard Moreno, como en la semana pasada, sigue ejercitándose con el grupo, pendiente de recibir el alta médica. Por su parte, Yeremi Pino ha sido el primero de los internacionales en reincorporarse, tras no haber tenido participación con España. Mientras tanto, Baena y Ayoze han disfrutado de un día de descanso, siguiendo el plan diseñado por el cuerpo técnico para equilibrar las cargas antes del exigente duelo ante el conjunto azulón.

DEL
MED
Presentes

Porteros
Luiz Junior
Diego Conde
Rubén Gómez (B)

Defensas
Raúl Albiol
Eric Bailly
Willy Kambwala
Sergi Cardona
Alfonso Pedraza
Arnau Solà (B)
Pau Navarro (B)

Mediocampistas
Denis Suárez
Dani Parejo
Santi Comesaña
Yéremi Pino

Delanteros
Gerard Moreno (Lesión en el sóleo)

Al margen
Kiko Femenia (Molestias en la espalda)
Ilias Akhomach (Rotura de lig. cruzado anterior)

Ausentes
Logan Costa (Convocado con Cabo Verde)
Juan Foyth (Convocado con Argentina)
Tajon Buchanan (Convocado con Canadá)
Álex Baena (Convocado con España)
Pape Gueye (Esguince de tobillo)
Thierno Barry (Convocado con Francia)
Nicolas Pépé (Convocado con Costa de Marfil)
Ayoze Pérez (Convocado con España)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.