Por Tomy Gavaldá, redactor y CEO
Martes, 08 de abril del 2025 a las 12:27

Flick junta en un rondo a los teóricos titulares contra el Borussia Dortmund

En el tramo final del entrenamiento del Fútbol Club Barcelona de este martes, celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el técnico del conjunto catalán, Hansi Flick, organizó un rondo con los que podrían ser los teóricos titulares para el partido de mañana contra el Borussia Dortmund, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El grupo de jugadores estuvo formado por Koundé, Íñigo, Cubarsí, Balde, Frenkie de Jong, Pedri, Fermín, Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha, dejando fuera a Pablo Gavi. No obstante, los ensayos recientes por parte del técnico alemán antes de un partido han dejado claro que no siempre trabaja con el once que tiene en mente alinear al día siguiente. Sin ir más lejos, la semana pasada ensayó con algunas piezas diferentes a las que finalmente utilizó contra el Betis, sobre todo en defensa.

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

redactor y CEO

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.