
En el entrenamiento de recuperación que el Fútbol Club Barcelona ha realizado este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras el triunfo de ayer frente al Leganés en Butarque, el equipo ha comenzado a preparar el partido del próximo martes contra el Borussia Dortmund en Alemania, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
En la sesión, dos futbolistas se han quedado en la sala médica, además de los ya conocidos lesionados de larga duración. Se trata de Raphinha y Ronald Araujo, quienes finalizaron el partido en Butarque con molestias en el tobillo y en el muslo, respectivamente. Aunque no hay parte médico oficial, se espera que ambos estén disponibles para viajar a Alemania. Los dos han recibido tratamiento específico para evitar complicaciones mayores.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

