
El Atlético de Madrid ha comenzado a mover ficha por Cristian “Cuti” Romero, central argentino del Tottenham, aunque el club inglés no negociará hasta finalizar su participación en la Europa League. Pese a que el defensa ha expresado públicamente su deseo de jugar en LaLiga, y en concreto en el Atlético, Daniel Levy, presidente del Tottenham, no abrirá conversaciones antes del 8 de mayo —tras las semifinales— o incluso el 21, si alcanzan la final.
Romero, de 27 años y pieza clave para Scaloni, mantiene una estrecha relación con varios argentinos del Atlético, como De Paul, Molina o Correa. Su representante visitó el Cerro del Espino en noviembre para comunicar el interés del jugador, cuyo contrato vence en 2026. Aunque el Atlético valora positivamente su predisposición, sabe que la operación será complicada tanto por el alto coste como por el interés de otros grandes clubes europeos. La negociación promete ser larga y no se inciará hasta terminar la temporada.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

