
El Valencia CF ha completado la primera sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado, 10 de mayo, a las 14:00 horas, frente al Getafe, correspondiente a la jornada 35 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Mestalla. La plantilla ha retomado la actividad con la vista puesta en un partido importante para seguir sumando en este tramo final de temporada.
El técnico del conjunto che, Carlos Corberán, ha dirigido una sesión con dos ritmos diferenciados: los jugadores que fueron titulares en el último encuentro trabajaron en el gimnasio, mientras que los suplentes lo hicieron sobre el césped. Barrenechea se ejercitó al margen del grupo. Además, participaron varios futbolistas del filial y del juvenil, como Tejón, Alós, Aimar, Lucas Núñez, Otorbi, Pablo López, Serra, Cerdá, Dino, Gurendal, Jan y el cadete Marc Martínez.
Porteros
Jaume Doménech
Stole Dimitrievski
Giorgi Mamardashvili
Defensas
Christian Mosquera
Mouctar Diakhaby
José Gayà
César Tárrega
Max Aarons
Dimitri Foulquier
Jesús Vázquez
Yarek Gasiorowski
Álex Serradell (B)
Mediocampistas
Hugo Guillamón
Sergi Canós
Javi Guerra
André Almeida
Iván Jaime
Pepelu
Luis Rioja
Fran Pérez
Martín Tejón (B)
David Otorbi (B)
Pablo López (B)
Delanteros
Hugo Duro
Rafa Mir
Umar Sadiq
Diego López
Al margen
Thierry Correia (Rotura de lig. cruzado anterior)
Enzo Barrenechea (Molestias en el tobillo)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

