
Iñaki Williams ha encendido las alarmas a tres días del decisivo duelo del Athletic en Old Trafford, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League. El delantero rojiblanco, que fue sustituido en el minuto 62 del derbi ante la Real Sociedad, ha sido sometido a una resonancia magnética este lunes para evaluar el alcance de un problema muscular.
Williams ya arrastraba molestias desde mediados de abril, cuando sufrió una sobrecarga en la musculatura aductora de la pierna izquierda. Aunque entró en la convocatoria ante el Rangers, no llegó a jugar. Su estado físico preocupa especialmente ante las dudas que también generan Sancet y Nico Williams, ambos tocados.
Valverde, que tampoco podrá contar con Dani Vivian por sanción, espera contar con su ‘9’, conocido por su buena musculatura y resistencia, aunque todo dependerá del parte médico y la evolución en las próximas horas antes del viaje a Manchester.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

