
El Athletic Club ha comunicado este viernes que "El jugador Beñat Prados apenas pudo disputar diez minutos del partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League frente al Manchester United. El centrocampista navarro sufrió una dura entrada que no tuvo ningún tipo de sanción por parte del árbitro y que le provocó una herida inciso-contusa en la cara anterior de pierna derecha. Queda pendiente de evolucion".
A su vez, el futbolista ha publicado en redes sociales cómo ha quedado su pierna tras la entrada, mostrando la herida contusa en la tibia junto con un mensaje de "No hay roja, no hay amarilla, no hay falta,... jueguen".
El jugador es duda para el domingo al no tratarse de una lesión grave.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

