
El Valencia ha disfrutado este martes de un día de descanso tras la sesión de recuperación completada ayer. El conjunto valencianista retomará los entrenamientos este miércoles para seguir preparando el partido del próximo viernes contra el Betis, correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Benito Villamarín. Para este encuentro, el técnico del conjunto che está pendiente de la evolución de Dimitri Foulquier, que se recupera de un virus que le ha mermado en las dos últimas jornadas, además de Diego López, que se retiró del último encuentro contra el Athletic Club por unos problemas musculares y está pendiente de conocer el alcance de su lesión.
Pese a ser jornada de descanso, han acudido a la ciudad deportiva Barrenechea y Mosquera, además de Tárrega, Hugo Duro, Fran Pérez y los lesionados Diego López y Thierry.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

