
Nico Williams ha vuelto a situarse en la órbita del FC Barcelona como una prioridad. El extremo del Athletic Club, que en el pasado verano fue descartado por el club azulgrana, ha dado un paso adelante en las últimas semanas al ofrecerse directamente para vestir la camiseta culé, lo que ha supuesto un giro en la postura del presidente Joan Laporta. Según fuentes internas, el máximo mandatario ha recuperado la ilusión por formar una dupla explosiva entre Nico y Lamine Yamal, respaldado además por el interés explícito de ambos futbolistas por compartir ataque.
Aunque Luis Díaz era hasta ahora el favorito de Deco, con Rashford en la recámara, el ofrecimiento de Nico, sumado a su encaje salarial y su edad (22 años), han hecho que el Barça estudie a fondo la viabilidad de su fichaje como opción prioritaria por delante del colombiano. La existencia de una cláusula fija de unos 62 millones de euros facilita la operación respecto a otros candidatos. La sintonía con el vestuario y el aval de Flick refuerzan aún más su fichaje, por lo que en las próximas horas se abordarán las formas de abordar la operación.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

