El Valencia recupera a Alberto Marí tras su cesión en Zaragoza

Tras una temporada irregular, el delantero vuelve a Mestalla para buscar nuevas oportunidades

Paula Reverter
Por Paula Reverter Periodista y redactora Viernes, 20 de junio del 2025 a las 19:45

Alberto Marí, delantero cedido por el Valencia al Real Zaragoza durante la temporada 2024-2025, no continuará en el club aragonés tras finalizar su cesión el próximo 30 de junio. A pesar de disputar 27 partidos en LaLiga Hypermotion y 2 encuentros en la Copa del Rey, su rendimiento ha sido limitado: ha marcado 3 goles en total (2 en liga y 1 en copa), además de aportar una asistencia, en poco más de 840 minutos jugados.

DEL

La llegada de Gabi al banquillo no cambió su situación, y en el último tramo de la temporada apenas tuvo minutos. Como el acuerdo entre Valencia y Zaragoza no incluía una opción de compra, Alberto Marí pondrá fin a su etapa en La Romareda y volverá al conjunto valencianista.

El delantero, que necesita continuidad para crecer, probablemente será objeto de una nueva cesión en busca de minutos y confianza en la próxima campaña.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Paula Reverter

Paula Reverter

Periodista y redactora