
El FC Barcelona tiene previsto abonar la cláusula de rescisión de Nico Williams la próxima semana, de 58 millones de euros, que con el IPC correspondiente asciende a alrededor de 62. El acuerdo entre el futbolista y el club azulgrana está totalmente cerrado y solo resta cumplir con las condiciones del Athletic Club, que exige el pago íntegro y en una sola vez, así como contar con el visto bueno de LaLiga para su inscripción.
El objetivo del Barça es evitar que el jugador tenga que incorporarse a la pretemporada con el Athletic, y por eso se ha acelerado todo para que su fichaje se anuncie justo después del 1 de julio. Nico, que está buscando vivienda en Barcelona, llegaría para reforzar el ataque del nuevo proyecto de Hansi Flick.
Con su llegada, el Barça cumpliría las dos grandes prioridades que marcó Deco: un portero, ya cerrado con Joan Garcia, y un extremo. Aunque inicialmente se valoró a Luis Díaz, el alto coste y su edad hicieron que finalmente se apostara por Nico Williams.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

