
El Valencia CF ha iniciado contactos formales para renovar a Cristhian Mosquera, una de las grandes joyas de su Academia. El club no quiere que el joven central, que termina contrato en junio de 2026, entre en su último año sin atar su continuidad y quiere blindarlo para poder sacar un mayor beneficio en mercados futuros. La dirección deportiva, ahora liderada por el nuevo CEO de fútbol Ron Gourlay, junto a Carlos Corberán, Kiat Lim y Miguel Ángel Corona, considera estratégica su renovación, especialmente ante el creciente interés de clubes como el Arsenal FC, dispuesto a ofrecer cerca de 20 millones de euros, una cifra insuficiente para el Valencia, que valora al jugador por encima de los 30 millones y con una cláusula que ronda los 70.
El agente del jugador, Sergio Barila, se reunió el 10 de junio con los responsables del club en las oficinas de Micer Mascó. Tras el encuentro, Barila confirmó que fue solo una primera toma de contacto y que en los próximos días retomarán las conversaciones. Mosquera, mientras tanto, ha estado concentrado con la selección sub-21 en el Europeo y ahora disfruta de unos días de vacaciones. A partir de la próxima semana está previsto que el Valencia CF se vuelva a ver las caras con el representante, que lleva algunos días haciendo ruido por Londres para obligar al club de Mestalla a ofrecerle un contrato convincente. Si la oferta no gusta al jugador, la opción del Arsenal cogerá más peso.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

