
El interés de última hora del Ajax ha complicado la operación que el RCD Mallorca tenía prácticamente encarrilada para hacerse con Pablo Torre. El centrocampista cántabro, de 22 años, es uno de los jugadores que el FC Barcelona pretende vender este verano, y hasta hace unos días, el club bermellón era el mejor posicionado para cerrar su incorporación. Sin embargo, la irrupción del Ajax, que jugará la próxima edición de la Champions League, ha supuesto un giro inesperado.
El jugador, que regresó este verano a Barcelona tras su cesión en el Girona, quiere estudiar con calma todas las propuestas antes de decidir. Aunque el club azulgrana desea resolver su futuro antes del 13 de julio, Pablo no tiene intención de precipitarse.
Con contrato hasta 2026, el Barça busca hacer caja para aliviar su masa salarial y cumplir con el 'fair-play'. La salida del ex del Racing podría cerrarse en los próximos días si alguno de los clubes interesados convence al futbolista. Tiene un acuerdo con el Mallorca, pero la aparición del club neerlandés le ha hecho meditar la propuesta.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

