
Real Betis y el club catarí Al Wakrah han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista portugués William Carvalho, poniendo fin a su etapa de siete años en el club verdiblanco. A sus 33 años, Carvalho tenía contrato hasta junio de 2026, pero ambas partes han acordado una salida anticipada que permitirá al club aliviar su masa salarial, ya que el jugador era uno de los sueldos más elevados de la plantilla.
La operación no ha dejado una cifra de traspaso elevada para el Betis, ya que el acuerdo se ha centrado en la liberación contractual del futbolista, más que en obtener beneficios económicos. En 2018, el conjunto verdiblanco pagó en torno a 20 millones de euros por Carvalho al Sporting de Portugal, convirtiéndolo en uno de los fichajes más importantes de su historia reciente.
Carvalho se despide como el extranjero con más partidos en la historia del club, con 219 encuentros, y con una Copa del Rey conquistada en 2022.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

