
El Real Madrid ultima el fichaje de Álvaro Carreras desde el Benfica tras alcanzar un acuerdo verbal entre ambos clubes. El montante total de la operación podría situarse en 50 millones de euros, aunque el club luso exigía inicialmente la cláusula de rescisión, la fórmula pactada contempla varios pagos fraccionados, lo que supone un ahorro frente al pago único exigido inicialmente.
Como parte del acuerdo, el Benfica incorporará a su plantilla al lateral Rafael Obrador, procedente del Real Madrid, por un traspaso de 5 millones de euros. Obrador firmará por cinco temporadas tras destacar en el Deportivo de La Coruña con 34 partidos la pasada temporada. Este movimiento refuerza al Benfica al tiempo que aligera la operación para el club blanco. Se podría decir que el Real Madrid pagará por Álvaro 45 + Obrador.
En comparación, Carreras fue traspasado al Benfica el pasado junio por cerca de 6 millones de euros, más 3 millones en variables, procedente del Manchester United. Ahora, y una vez el club inglés confirme que no ejercerá su cláusula de recompra, Carreras viajará a Madrid para completar su fichaje.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

