
El Athletic Club ha comunicado oficialmente este 11 de julio a Osasuna su intención de abonar la cláusula de rescisión de Jesús Areso, fijada en 12 millones de euros. El club bilbaíno, que ya tiene un acuerdo cerrado con el lateral navarro desde hace meses, ha decidido activar la operación tras varias semanas de contactos discretos. La intención inicial era negociar una rebaja con Osasuna, aprovechando que al jugador le resta solo un año de contrato, pero ante la negativa rojilla, desde Ibaigane han optado por ejecutar la cláusula.
Mientras en Bilbao afrontan el revuelo por el caso Yeray, se aceleran movimientos en el mercado. Areso, que ya dejó clara su voluntad de salir al no responder a una importante oferta de renovación, está cada vez más cerca de regresar a Lezama, donde ya se formó en su etapa juvenil. Braulio Vázquez, director deportivo rojillo, asumió en público la inminente salida del futbolista, a quien considera prácticamente perdido.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

