
Saúl Ñíguez está muy cerca de firmar por el Flamengo tras romper de forma inesperada su acuerdo con el Trabzonspor. El centrocampista ilicitano, que tenía previsto volar a Turquía para cerrar su fichaje, dio marcha atrás a última hora, alegando "motivos personales". Ahora se ha desvelado que esos asuntos personales tenían nombre propio: Flamengo.
El jugador se encuentra en proceso de rescisión con el Atlético de Madrid, club con el que mantiene contrato, pero no tardará en hacerlo para poner rumbo a Brasil. Allí le espera su amigo y excompañero Filipe Luis, ahora entrenador del conjunto carioca. Saúl, que incluso ya había sido anunciado por el Trabzonspor, se despidió en redes sociales con un mensaje ambiguo, mientras que el club turco confirmó que todo estaba pactado, incluyendo vuelos y pruebas médicas. Salvo sorpresa de última hora, el ilicitano vestirá de rojinegro en las próximas horas.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

