Calma en Sevilla con Juanlu Sánchez: su salida al Nápoles, apalabrada pero pendiente de Osimhen

El canterano nervionense sigue bajo disciplina del Sevilla FC mientras el Napoli espera desbloquear su fichaje con la venta de Osimhen al Galatasaray

Paula Reverter
Por Paula Reverter Periodista y redactora Viernes, 25 de julio del 2025 a las 15:59

Juanlu Sánchez continúa siendo jugador del Sevilla FC y permanece en el club mientras su futuro sigue en el aire, pero sin presiones ni urgencias: en Nervión se respira calma.

La operación con el Napoli está apalabrada, pero aún no se ha cerrado porque el club italiano debe concretar primero la venta de Victor Osimhen. El delantero nigeriano interesa al Galatasaray, que podría pagar unos 75 millones de euros por su fichaje.Este movimiento es clave para que el Napoli pueda avanzar en la contratación de Juanlu. Sin la salida de Osimhen, el traspaso del canterano sevillista queda paralizado.

DEF
DEL

Desde Sevilla insisten en que no hay ruptura en las negociaciones, solo falta esperar que se concrete la venta de Osimhen para cerrar el acuerdo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Paula Reverter

Paula Reverter

Periodista y redactora