
La Real Sociedad se impuso con autoridad a Osasuna en su cuarto amistoso de pretemporada, pero la noticia estuvo en las ausencias. Javi López y Hamari Traoré no disputaron ni un minuto, reflejo de que ambos jugadores podrían estar viviendo sus últimos días como txuri-urdin. Sergio Francisco decidió no contar con ellos para no interferir en sus situaciones contractuales, ambas en estudio.
Javi López, que llegó el verano pasado desde el Alavés, no ha logrado asentarse en la plantilla. Su salida está sobre la mesa, especialmente si llega una oferta atractiva. La irrupción de Sergio Gómez, polivalente y del gusto del técnico, podría precipitar su adiós. En el caso de Hamari Traoré, según medios franceses, la Real habría alcanzado un acuerdo con el Paris FC, recién ascendido a la Ligue 1. El club francés le ofrece un contrato de tres años y un papel protagonista.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo