
El Galatasaray ha cerrado el traspaso de Victor Osimhen procedente del Napoli por 75 millones de euros. El acuerdo incluye un pago inicial de 40 millones, seguido de dos cuotas hasta completar la operación. Además, se ha fijado un porcentaje sobre una futura venta y una cláusula que impide su traspaso a clubes italianos durante los próximos dos años. Osimhen, que la temporada pasada ya jugó cedido en Estambul marcando 37 goles en 41 partidos, firmará un contrato de cuatro años con un salario neto de 15 millones anuales más incentivos.
Con esta operación, el Napoli dispone ya de la liquidez necesaria para cerrar la contratación de Juanlu Sánchez. El club italiano pretende sellar la operación con el Sevilla por una cifra cercana a los 15 millones de euros más un porcentaje en una futura venta. El Sevilla, que había pedido inicialmente hasta 20 millones, se muestra dispuesto a aceptar la propuesta para poder inscribir a varios fichajes.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

