
El Athletic Club ha emitido este jueves un parte médico para informar del estado físico de Aitor Paredes y Unai Egiluz. El primero sufre una sobrecarga en el recto femoral de la pierna izquierda, motivo por el cual no ha podido ejercitarse con el resto del grupo. En el caso de Egiluz, el joven defensa tuvo que ser sustituido en el minuto 28 del amistoso ante el Racing de Santander, tras sufrir una entorsis en la rodilla derecha.
Ambos futbolistas permanecen pendientes de evolución y seguirán un tratamiento específico bajo la supervisión del cuerpo médico del club. Su participación en los próximos compromisos de pretemporada queda en el aire, a la espera de su recuperación en los próximos días. Estas bajas se suman a las ausencias ya conocidas en la zaga, condicionando los planes del cuerpo técnico para las próximas sesiones.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

