
El Athletic Club ha recibido un duro golpe con el diagnóstico de Unai Egiluz. Aunque todavía no se ha emitido parte médico oficial, las pruebas a las que ha sido sometido el central han confirmado que tiene afectado el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que podría suponer una lesión de larga duración si la rotura es total o parcial.
El zaguero se lesionó el pasado miércoles ante el Racing en Muriedas, en lo que inicialmente se diagnosticó como una entorsis. Con Yeray sancionado y Paredes de baja por una sobrecarga, Valverde solo cuenta con Vivian como central específico. La situación obliga al club a acelerar la búsqueda de refuerzos, pendiente aún de la salida de Laporte del Al Nassr. Mientras tanto, Lekue, Vesga, Prados o Yuri han sido utilizados como alternativas circunstanciales durante la pretemporada. El joven De Luis también ha tenido minutos en el eje de la defensa.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

