
En los despachos del Sánchez-Pizjuán, Antonio Cordón ha desplegado su ajedrez. Juanlu Sánchez, joven valor de la cantera sevillista, se ha convertido en una pieza estratégica en la pizarra de operaciones que el director deportivo ha puesto en marcha con un objetivo claro: alcanzar los 20 millones de euros que exige el club por su traspaso. El Nápoles, que desde hace semanas mantiene un acuerdo con el jugador, no ha movido ficha para pagar lo acordado días atrás, después de haber conseguido traspasar a Osimhen al Galatasaray, y ahí es donde Cordón ha decidido encender la maquinaria.
No se trata de improvisación. Las filtraciones sobre intereses de la Premier no son casuales y tienen un punto en común: lanzar un mensaje a Europa y buscar nuevos compradores que entren en la puja. "Wolves ha presentado una propuesta cercana a las pretensiones del Sevilla, mientras que el Everton ha irrumpido con fuerza para explorar el fichaje". Esa es la consigna que eleva a Juanlu al valor que seguramente se merece. Dos clubes, una misma intención: presionar al Nápoles y crear una disputa por el futuro de Juanlu. Y en medio de esta estrategia empresarial, el club nervionense, necesitado de vender para poder inscribir a sus refuerzos.
Cordón no está dispuesto a ceder terreno. Cada movimiento forma parte de un plan para revalorizar al futbolista, elevar su caché y generar una subasta. El mensaje es rotundo: quien quiera a Juanlu deberá pagar su precio justo y ahora el Napoli tiene competencia: Wolves y Everton, eso si los ingleses están realmente interesados.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

