
Luka Jovic no jugará en el Real Oviedo. El delantero serbio, que se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Milan, ha decidido aceptar la propuesta del AEK de Atenas y firmará con el conjunto griego hasta junio de 2027. A pesar del fuerte interés del club asturiano, que soñaba con convertirlo en su referente ofensivo en el regreso a Primera División, el futbolista ha optado por el proyecto heleno, con presencia en competición europea y una propuesta más atractiva en lo deportivo y económico.
Jovic ya ha volado a Grecia para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. En Oviedo confiaban en la relación entre el jugador y el técnico Veljko Paunovic para convencerle, pero la operación se ha terminado cayendo en el tramo final. El club azul deberá buscar ahora una nueva referencia ofensiva antes del cierre del mercado. Mientras tanto, el AEK se asegura un refuerzo de lujo para su delantera.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo