
Xabi Alonso ha decidido afrontar el amistoso de este martes en Innsbruck con un once muy cercano al que podría estrenar la temporada en LaLiga, apostando por una alineación repleta de titulares. En ella destaca la presencia de Álvaro Carreras en el carril izquierdo, en detrimento de Fran García, habitual en el pasado Mundial de Clubes y que, en este test, parece haber cedido protagonismo al ex del Manchester United.
El esquema presenta a Courtois en portería, con Alexander-Arnold ocupando el carril derecho y Éder Militao comandando la zaga. Junto al central brasileño, Xabi ha situado a Huijsen y un Tchouaméni que alternará funciones defensivas con la posición de líbero y pivote según las fases del juego. En la medular, el doble pivote lo han formado Arda Güler y Dani Ceballos, este último titular debido a la sobrecarga muscular que ha dejado fuera a Fede Valverde.
En ataque, el tridente elegido ha sido de auténtico lujo: Kylian Mbappé y Vinícius Júnior acompañando a Brahim Díaz, otra de las grandes sorpresas del amistoso. El malagueño, como Carreras, ha ganado enteros en la pretemporada y, de momento, parece entrar en la pugna interna a Gonzalo García, otro de los que apuntaban alto tras su papel en el Mundial de Clubes.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

